“La inclusión es un derecho, que como sociedad debemos fomentar en todos los ámbitos de la vida”, en este contexto y aplicando políticas públicas inclusivas, el intendente municipal, Néstor Humberto Salim, promueve diversas acciones con un verdadero sentido de integración, las cuales tienden a fomentar la autonomía e independencia en el campo laboral, de persona con síndrome de Down.
Este 21 de Marzo, Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down, el municipio desea rendir un sincero homenaje a la empleada municipal María Paula Ybañez, quien se desempeña como administrativa en la oficina de la Junta evaluadora de Discapacidad, la cual depende de la Secretaria de Gobierno Municipal.
“Una persona cariñosa, que a diario llega con una sonrisa y alegría a su jornada laboral. Amable y responsable atiende al público y asesora a las personas que asisten a tramitar su CUD.
Sus compañeras de trabajo definen a María Paula, como una persona que le gusta mucho trabajar y no es partidaria de los feriados o las vacaciones. En sus palabras María Paula resume: “Me gusta venir a trabajar porque me siento yo, me da armonía, tranquilidad y paz”.
𝐆𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎́𝐍 𝐍𝐄́𝐒𝐓𝐎𝐑 𝐇𝐔𝐌𝐁𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐌
𝐌𝐀́𝐒 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎, 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎