El hecho tuvo lugar pasadas las 00hs de hoy, cuando personal de la Comisaria Comunitaria N° 46 de la ciudad de Beltrán, quienes se encontraban de recorrido preventivo, al llegar a la altura de calle Sarmiento y Tupac Amaru, divisan un motovehiculo abandonado al costado de la calzada, los efectivos detienen su marcha para constatar el rodado.
Los uniformados observan que el motovehiculo se trataría de un rodado marca Motomel, modelo S2 de color negro, sin dominio colocado y sin ambos guardabarros.
Rápidamente consultan con personal de planta verificadora los números de chasis y motor, arrojando resultado positivo del motovehiculo tenía pedido de secuestro afectado a una causa delictiva que habría sucedido el pasado miércoles.
Se consulto vía telefónica a la fiscal de Turno Dra. Guido Cecilia, quien interiorizada de lo sucedido dispone que se proceda al secuestro y traslado del rodado hacia la sub Comisaria Villa Robles quedando la misma en calidad de secuestro preventivo, y se eleven las actuaciones correspondientes al fiscal interviniente de la causa.