A pesar de atravesar momentos difíciles en la vida institucional, política y económica del país, desde el municipio de Frías con un gran esfuerzo económico y una correcta administración de los recursos, se continúan realizando diversas obras, para la puesta en valor de espacios públicos, tareas en beneficio de todos los vecinos de Frías.
Desde la Dirección de Obras Públicas informaron que la Sección Albañilería se encuentra colaborando en la construcción de “carpeta” y colocación de piso de cerámica, en el antiguo edificio del Comedor de Ancianos, ubicado en calle Islas Malvinas y Dr. Raúl Sabagh. Una tarea similar se realiza en las oficinas de la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Frías, donde se procedió a colocar el “piso de mosaico en el sector de baños de esta dependencia comunal”.
En el marco de la puesta en valor de plazas y paseos públicos, en Plazoleta Manuel Belgrano se realizan tareas de hormigonado y construcción de nuevos paños para mejorar los pisos, lo cual permitirá optimizar veredas y caminería de este espacio verde.
Una tarea similar se realiza en Plazoleta del Centenario, donde a las obras de pintura e iluminación que se realizaron, se suman los trabajos que se ejecutan en el predio anexo a este espacio utilizado para estacionamiento de vehículos. Las tareas en este espacio consisten en la nivelación del suelo, retiro de tierra y escombros y rellenado en sectores faltantes.
Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos anunció que “Estas tareas, de puesta en valor, mejoras y mantenimientos de espacios públicos, se continuaran realizando, siguiendo una minuciosa planificación de obras”.