Con el auspicio de la Municipalidad de Frías, nueve murgas y comparsas pusieron el ritmo, el color y la alegría a una de las fiestas populares más convocantes de la ciudad, como lo es el carnaval.
Desde el municipio de Frías el intendente Néstor Humberto Salim interpretó la importancia que tiene para toda la comunidad esta fiesta, por lo cual dispuso brindar todo el apoyo logístico necesario para que el evento se convierta en la gran fiesta del pueblo.
Las autoridades comunales, encabezadas por el
Secretario de Gobierno, Sebastián Salim, los Concejales Paula Dahbar y Julio Avila, la Secretaria General, Mirta Irene Flores, la Secretaria de Economía y Hacienda, CPN Graciela Jerez, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Lic. Viviana Caglieri, Subsecretario de Deportes y Recreación, Lic Cristian González, integrantes de la Comision de Cultura, Milagros Tapia y Marcelo Peralta, acompañaron esta gran fiesta mientras que las murgas y comparsas jerarquizan el evento, con el colorido de sus vestuarios, la belleza de sus reinas y el ritmo de sus batucadas, desfilaron por el corsodromo municipal ubicado en calles: Rivadavia, Tucumán y Dr. Raúl Sabagh.