Más de 20 familias de varias localidades del departamento Figueroa serán beneficiadas con el programa de viviendas sociales que se impulsa desde el gobierno provincial.
Como parte de la política habitacional que lleva adelante el gobierno provincial a cargo de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, más de 20 familias de localidades ubicadas en el departamento Figueroa serán beneficiadas con el programa de viviendas sociales que permitirá el mejoramiento de la calidad de vida de estos santiagueños.
La comisionada municipal de La Cañada, Nilda Moyano, mantuvo una reunión con algunas de las nuevas 24 familias que serán beneficiadas con las viviendas sociales del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del Dr. Ángel Niccolai, que tienen como objetivo principal erradicar las viviendas ranchos y precarias.
Durante el encuentro en el que además participó personal de la comuna, Moyano explicó que “desde nuestra gestión trabajamos activamente en este programa propuesto para mejorar la calidad de vida de las familias y concretar este deseo de vivir en una vivienda digna, compromiso del gobierno provincial”.
En ese sentido, la comisionada detalló que en esta oportunidad serán beneficiadas familias de La Cañada, Pozo Cavado, Tres Chañares, Kilómetro 606, Kilómetro 86 y La Petronila.
Finalmente la comisionada adelantó que “próximamente comenzará a trabajar el incansable equipo de albañiles, generando de esta manera trabajo con mano de obra local; que es otro de los beneficios que nos da este programa; sabemos que aún faltan muchas por concretar; pero les pedimos paciencia a las familias que aún esperan porque sabemos que juntos continuaremos alcanzando logros para toda la comunidad”.