La mandataria provincial firmó decretos para la construcción de importantes obras para la ciudad y el interior.
La Gobernadora provincial firmó decretos para comenzar la construcción de nuevas y significativas obras escolares, eléctricas, viales, entre otras, para brindar soluciones a los ciudadanos santiagueños, tanto del Interior más profundo como también de la Ciudad Capital”.
De esta manera, se autorizó la construcción de una escuela especial de capacitación Nº 20 Nuestra Señora del Pilar, en el barrio Autonomía de la ciudad capital.
También se realizará la refacción cubierta, sala de informática, gobierno y administración, carpinterías, construcción de cerca perimetral, instalación eléctrica y pintura en escuela Nº 407 “Ricardo Rojas”, de la ciudad Capital.
Asimismo se ejecutará la obra de cambio de techo, carpinterías, pisos e instalación eléctrica en Unidad Regional de Policía Nº 3 de Añatuya, departamento General Taboada.
Se realizará la ampliación de obras en la comisaría del barrio general Paz de la ciudad Capital.
Con respecto a las obras viales, en esta ocasión, mediante la firma de la primera mandataria provincial, se autorizó la repavimentación del aeródromo de Frías, departamento Choya.
Seguidamente, haciendo referencia a la energía eléctrica, se efectuará la mejora del sistema eléctrico en el barrio Villa 9 de Julio, departamento Banda.
También comenzará la obra de provisión de energía eléctrica desde Linton a Majada Sud, departamento San Martín.
Asimismo se ejecutará el reemplazo de línea en 33KV, Bandera – Los Tableros, correspondiente al departamento Belgrano.