La Municipalidad de Frías a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza diferentes tareas programadas, para brindar más y mejores servicios a los vecinos de Frías.
Desde está área municipal informaron que la Sección Albañilería continúa con las tareas de mejoramiento en Plazoleta de la Independencia, ubicada en B° Centenario, donde también se inició la construcción de pileta de bebedero en este este espacio público.
También continúan los trabajos de reparación de vereda, limpieza y colocación de baldosas en el edificio del Palacio Municipal y reparación del asfalto en calle Tucumán y Rivadavia.
A su vez la Sección Pintores, ejecuta tareas de pintura y puesta en valor de un sector del antiguo edificio Municipal, espacio que ocupa el Registro Civil, cuyo trabajo consiste en realizar tareas de enduido interior y exterior, lijado de superficies y la aplicación de pintura en el interior y exterior del edificio.
Estos trabajos de reparación y mantenimiento se continuarán ejecutando según el cronograma de trabajo establecido, cuyo principal objetivo es revalorizar todos los espacios públicos para beneficio de todos los vecinos.