El Personal policial de Comisaría Comunitaria N° 32 del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 10, tras intensivos trabajos esclarecieron un hecho, recuperaron las pertenencias hurtadas a una entidad del estado y detuvieron al autor del ilícito.
El pasado jueves, la Municipalidad de Quebracho Coto habría sido sufrido hurto. De esto se informó al personal policial de competencia, los cuales de inmediato dieron inicio a las tareas investigativas, realizando diversas entrevistas y revisación de material de video, de cámaras de seguridad.Del trabajo obtuvieron, en primera instancia la localización de una máquina de soldar marca Gamma, que habría sido vendida a un residente de la localidad de Rapelli, por la módica suma de $25.000 pesos argentinos.
Continuando con la investigación dieron con otro comprador de los elementos sustraídos, en Quebracho Coto que habría adquirido del mismo vendedor, un taladro marca Makita y una amoladora por el mismo valor.
Ambos hicieron entrega de los bienes al enterarse de la procedencia.La búsqueda dio por finalizada en la vera de la Ruta N° 37, en cercanías del acceso a la Localidad de Remate.
En el lugar se encontraba el resto de elementos sustraídos, los cuales serían un fumigador, un pulverizador, un reloj de calibre y una bomba de agua, la totalidad de los bienes fue trasladado hacia sede policial en calidad de secuestro preventivo.
El procedimiento se amplió al conocer la identidad del autor del ilícito, el mismo quedó alojado en calidad de detenido en Comisaría Comunitaria N° 32, por disposición de la Fiscal Dra. Belkis Alderete, quien dispuso además la restitución de los bienes a la parte damnificada.