El Personal policial perteneciente a División Robo y Hurto de Comisaría Comunitaria N° 22 en colaboración de la Comisaría Comunitaria N° 8 de la mujer y la familia, aprehendió a un hombre que era requerido por la justicia en relación a un hecho violencia de género.
La denuncia de una mujer del Barrio San Cayetano, de Monte Quemado, alertó a las autoridades que inmediatamente comenzaron con los trabajos de investigación.
En la misma describía los hechos de violencia que vivía con su pareja.
El punto de inflexión en la relación fue la agresión que sufrió el día de ayer en horas de la noche, tras la discusión que tuvieron el sujeto la atacó y a posterior salió huyendo.
Por lo que se hizo presente en la sede policial a informar lo antes vertido. Asimismo, los uniformados consultaron con el Fiscal Dr. Santiago Bridoux, quien ordenó la aprensión del agresor.
A raíz de ello, los guardianes del orden continuaron con la investigación hasta dar con el paradero de este individuo en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 16 y Provincial N° 92, en donde a partir de un corte de ruta lograron interceptar a un colectivo en el que circulaba el acusado, que fue Identificado como un joven de 34 años, con domicilio en el Barrio 12 de octubre.
De lo sucedido los uniformados brindaron conocimiento al Fiscal, que dispuso su traslado y alojamiento en la Comisaría Comunitaria N° 22.