Tras realizar tareas de investigaciones, efectivos policiales de la Sección robo y hurto de la Comisaría Comunitaria Nº 43 de la ciudad de Pampa de los Guanacos, lograron recuperar un celular.
La denuncia fue radicada por una joven de 21 años de edad, quien además aporto los datos del sujeto. Del hecho tomo conocimiento el fiscal de Turno, Dr. Gabriel Gómez quien, interiorizado de los pormenores del hecho, dispuso la aprehensión del sujeto.
Tras recabar los datos necesarios, los investigadores se dirigieron a la localidad de Los Pirpintos, donde en la vía publica lograron identificar al masculino, por lo que de inmediato fue aprehendido, logrando recuperar el aparato celular, marca Motorola, modelo E7 power, que se encontraba entre sus prendas de vestir.
El mismo fue identificado, siendo un joven de 19 años de edad, domiciliado en esa localidad. Posteriormente el sujeto fue trasladado a la Comisaria Comunitaria Nº 43, donde quedo en calidad de aprehendido por el delito de Hurto, por disposición del Fiscal interviniente.