Así lo confirmó el equipo español a través de un comunicado oficial.
El Atlético de Madrid anunció este viernes que Rodrigo De Paul está desgarrado. El mediocampista regresó de la convocatoria a la Selección argentina con molestias musculares y, una vez de regreso a España, se sometió a estudios en una clínica privada que confirmaron la lesión.
Rodrigo De Paul regresó de la concentración con la selección argentina con unas molestias musculares que se produjo en el encuentro ante Bolivia. Los servicios médicos rojiblancos le realizaron pruebas complementarias en la clínica Vithas que confirmaron que sufre una lesión muscular en el muslo.
El jugador ya ha comenzado a recibir sesiones de fisioterapia y realizará trabajo de readaptación en el gimnasio. La evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo con el grupo.
Horas antes de confirmarse el diagnóstico, medios de España confirmaban que los médicos del Atlético de Madrid habían sido contactados desde la AFA para comunicarles que el mediocampista había terminado el partido ante Bolivia con una dolencia en un muslo y en el club colchonero se encendieron las alarmas.