Desde la Secretaria de Obras y Servicios Público, mediante la Sección Alumbrado Público, informaron que continúan realizándose los trabajos para optimizar los servicios de iluminación en la Nueva Terminal de Ómnibus y en Plazoleta San Cayetano, en el ingreso del B° Centenario.
El municipio realizó importantes inversiones con las cuales se logró concretar el recambio de luminarias, lámpara y equipos eléctricos que permiten lograr mejoras en el servicio de iluminación.
En la Nueva Terminal de Ómnibus, se realizó la instalación, tanto en el interior como el exterior del edificio, especialmente en los sectores de ingreso y egreso de ómnibus, de luminarias led de 150 watt de luz fría, artefactos para exterior, recambio de lámparas y comandos eléctricos.
Los trabajos se complementaron con la instalación de nuevos artefactos eléctricos de led de 150 watt, recambio de lámparas, comandos y nuevas columnas en Plazoleta San Cayetano, espacio público ubicada en el ingreso del B° Centenario, frente a la Nueva Terminal, mejorando la iluminación pública en este sector por el cual circulan a diario una importante cantidad de vecinos y personas que llegan o parten de la ciudad.