Luego de una exhaustiva investigación los uniformados realizaron allanamientos de forma simultaneaos y logrando a partir de ellos secuestro de dinero, sustancias y elementos destinados al narcomenudeo como también la detención de tres ciudadanos relacionado a una causa de comercialización de estupefacientes.
El operativo fue realizado en horas de la tarde de ayer por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes con orden judicial tramitada por la fiscal de turno Dra. Natalia Simoes y firmada por S.S. Dr. Guillermo Paradelo Juez de Control y Garantías de la Circunscripción Frías, se hicieron presente en tres domicilios de los Barrios Parques y Villa Paulina.Como resultado de los allanamientos los efectivos lograron detener a dos hombres de 38 y 39 años y a una mujer de 44 años.
Asimismo, durante procedimiento efectuaron el secuestro, varias dosis de cocaína, marihuana fraccionadas listas para ser comercializadas, planes de cannabis, dos balanzas, cinco celulares, un motovehiculo y la suma de $374.730 (pesos trescientos setenta y cuatro mil setecientos treinta) en efectivo.
Tanto los detenidos, como los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial donde fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.