Además de los diferentes atractivos turísticos, los visitantes comprobaron la excelente gastronomía.
LAS TERMAS, Río Hondo (c) Luego de un exitoso julio, donde Las Termas de Río Hondo recibió a miles de turistas de diferentes puntos del país, este fin de semana la ciudad volvió a registrar un intenso movimiento con personas que siguen disfrutando de la temporada de invierno y que llegaron de las provincias del NOA, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, San Luis y del Sur.
Los turistas disfrutaron de jornadas extraordinarias, con una temperatura primaveral que los volcó a disfrutar de las piscinas de los establecimientos hoteleros, la pileta del Centro de Orientación Termal y del balneario La Olla.
Asimismo, aprovecharon el clima para recorrer los atractivos que ofrece el destino como el Museo del Automóvil, la reapertura de la Reserva Natural Tara Inti, la nueva Costanera, el Dique Frontal, las ferias del Río y del Dique Frontal, el Nuevo Paseo Libertad y el Paseo de los Artesanos debajo del puente carretero.
También hubo una importante actividad en las fábricas de alfajores y chocolaterías y los turistas no se perdieron la oportunidad de adquirir novedosas piezas de la cestería de fibra vegetal de los cesteros apostados en lugares estratégicos del microcentro de la ciudad.
Como es habitual cada fin de semana, también los restaurantes y bares trabajaron al máximo de su capacidad, con la excelente gastronomía y la amabilidad de la atención de los termenses, mientras que los niños, además de las piletas, “coparon” los juegos en las plazas.
Asimismo, tanto turistas como vecinos participaron de las diferentes actividades, que son totalmente libres y gratuitas, que cada fin de semana tiene programada por la Municipalidad de Las Termas, de manera de ofrecer diversas alternativas de diversión y promoción de vida saludable, además de impulsar la confraternidad.