Esta infraestructura que unirá la Capital a la altura de la avenida Solís Prolongación, con la localidad de Sauce Bajada, en territorio bandeño, se convierte en el tercer puente vial que se sumará al Puente Carretero y al Puente Nuevo.
Además, el Gobernador anunció un importante paquete de obras que se vienen para la provincia en los próximos meses. Destacó que la mayoría ya se encuentra en etapa licitatoria. Se destacan, un edificio para la comunidad municipal de la localidad de Los Romano, un Centro Cívico, un espacio para la ampliación del Parque Industrial, una reserva ecológica de casi 50 hectáreas y un edificio y depósito de farmacia.
En el corte de cintas participaron junto al mandatario, el vicegobernador, Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, el senador José Emilio Neder; el ministro de Obras Públicas, Aldo Hid; el secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín; el titular de Vialidad de la provincia, José Alfano y director del Distrito 16 de Vialidad de la Nación, Carlos Ferreyro. Además de la intendente de la Capital, Norma Fuentes; el comisionado municipal de Los Romano, Sergio Coronel.