Personal policial de Comisaría Comunitaria Nº 4 colaboró a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 – Zona Centro aprehendió a un joven que acababa de cometer un hurto.Gracias al recorrido preventivo, los funcionarios detectaron un ilícito en proceso.
El hecho sucedió en intersección de Aguirre y Rivadavia durante las 02:00 de esta madrugada. Al advertir la presencia policial una persona, que luego sería identificada como un joven de 15 años, desechó diversos elementos sustraídos y se dio a la fuga. El botín del malhechor trataría de un parlante, un taladro percutor, cuatro escobillones, un cuchillo y una bicicleta valuada en más de 90.000 pesos.
Luego de interceptarlo, brindaron conocimiento a la Comisaría Comunitaria Nº 4, personal que lo trasladó, junto con los secuestros hacia sede policial.
En Comisaría, luego de que el damnificado realizara la denuncia, pusieron en conocimiento al Fiscal de turno Dr. Sebastián Robles, quien dispuso la aprehensión del joven.