En el marco del Programa de Viviendas Sociales, este miércoles el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción Humana, entregó camionetas 0 Km a las comisiones municipales de Invernada Sur, a cargo de, Mario Pereyra, y de Villa Figueroa, a cargo de Gabriela Gerez Bravo.
Ambas comunas superaron la ejecución de 150 viviendas sociales en sus circuitos, motivo por el cual se les otorga un vehículo para un mejor cumplimiento del programa.
La entrega de llaves a los comisionados se realizó en la explanada del edificio del Ministerio de Desarrollo Social, de manos del titular del organismo, Ángel Niccolai, y del subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Ernesto Fernández.
Niccolai destacó la importancia de este programa para los sectores más vulnerables.
Por su parte, Gerez Bravo dijo que “esto hace redoblar el esfuerzo que se viene realizando con este programa maravilloso”.
“Esta camioneta viene para reforzar el trabajo que se lleva adelante en la logística para la edificación de los hogares en los diferentes parajes”.