La Municipalidad de Frías, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con trabajos de mejoramiento en el sistema de alumbrado público, realizando los recambios y la colocación de nuevas luminarias en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de brindar un mejor servicio en beneficio de todos los vecinos.
Los trabajos realizados consistieron en colocar, en el ingreso norte de la ciudad, sobre calle Uruguay, 26 nuevas columnas de alumbrado, con 26 artefactos PRO LED línea FORZA, luz fría de 150w, con lo cual se logró mejorar la iluminación de todo el sector. También se realizó la adquisición de 350mts de cable Bicapa Subterráneo, para lo cual se realizó un trabajo de zanjeo y las conexiones correspondientes del cableado, para optimizar el servicio.
Los trabajos en el sistema del alumbrado público continuaron en calle Juana de Mansilla, entre Senador Salim y Catamarca, donde se colocaron nuevas luminarias para mejorar el sistema de iluminación de ese sector de la ciudad.