En la ciudad de Fernández, en la madrugada de este sábado se registró la muerte de una mujer la cual fue asesinada por su concubino, quien la mató con un cuchillo.
El hecho fue descubierto alrededor de las 4 de este sábado, cuando el hijo de la fallecida regresó a su casa y encontró a su padre en las afueras de la vivienda. El mismo se encontraba en estado de ebriedad y le habría advertido que no ingrese porque su madre “se quería matar”, mientras sostenía el arma blanca.
Ante esta situación, el joven se cruzó a la vivienda de su abuela en busca de la ayuda de otros familiares para ingresar juntos a la propiedad. De este modo, el muchacho, su abuela y su tía entraron a la casa, mientras el sujeto se fugó del lugar en una motocicleta.
Al ingresar al inmueble, encontraron tirada a la mujer, una docente de 46 años, identificada como Sonia Ibáñez. A su arribo, personal de Salud constató que el cuerpo permanecía sin vida.
Por su parte, el personal policial trabajó en la búsqueda del asesino. En primera parte, los efectivos localizaron al padre del hombre, quien informó que su hijo se encontraba tirado en el suelo con un cuchillo de cocina a su lado, con el cual se habría autolesionado en la zona del corazón.
Tras el hallazgo del sujeto, el mismo fue asistido y trasladado al CIS Banda, donde permanece internado y aprehendido ante el hecho.