Luego de la polémica denuncia de abuso sexual en contra de Jey Mammón, una joven contó las «raras» prácticas del conductor cuando era catequista en su escuela.
En medio del escándalo desatado por la denuncia de Lucas Benvenuto, en contra de Jey Mammón por presunto abuso sexual cuando este era menor de edad, el conductor decidió alejarse del esquema televiso viajando a Madrid para rehuir de las versiones y acusaciones en su contra por corrupción de menores. Este hecho no pasó por alto en la prensa española donde fue duramente criticado desde su llegada al país.
Sumandose a la polémica desatada, hace unas horas se viralizó la publicación de una joven ex estudiante, Joaquina Robles, quien filtra en el mismo algunos detalles sobre la vida del conductor mientras ejercía como docente de Catequesis hace 17 años en el colegio donde fue echado.
«Fui alumna de Mammon en el colegio. El fue mi profesor de catequesis… «, señala al comienzo del video la ex alumna. «Él contó que lo habían echado, esto es real. Sé que pasó algo y hubo algo en el medio», y agregó que «se había involucrado con una familia o se involucraba con las familias y al colegio no le gustó nada».
Además, señaló que Mammón «armó todo un debate» acerca de que los profesores deben involucrarse con los alumnos. «Estoy de acuerdo, pero para eso está el psicopedagogo del colegio. Si Jey veía cosas o sabía cosas, para eso estaba ella», señala la joven.
Por último, sostuvo que a ella la «cuidaron mucho» desde la institución, considerada una de las escuelas más caras de Buenos Aires.