El Municipio de La Matanza que encabeza Fernando Espinoza entregará $22 millones para los desarrollos productivos de vecinos del distrito.
A través del Programa Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, La Matanza acompaña, capacita y brinda un apoyo económico de $500 mil a cada emprendedor local de un total de 43 beneficiarios, para la puesta en marcha y desarrollo de sus proyectos.
Acompañamos a los emprendedores de La Matanza, por eso gestionamos 22 millones de pesos, para que unos primeros 43 emprendimientos puedan ser una realidad”, agregó el intendente.
Por su parte, Giorgi destacó que la entrega incluye “una parte importante” que es “la capacitación, que ha sido no solamente un requisito para acceder al programa y a los fondos, sino ha sido un mandato estratégico desde el Municipio para continuar dotando de herramientas a las y los trabajadores matanceros”.
Los ANR son fondos que se destinan a proyectos productivos, para compra de maquinarias, insumos y la puesta en marcha del propio emprendimiento.