La Municipalidad de Frías propone realizar un esfuerzo conjunto, donde todos los vecinos deben ser actores principales para volver a tener una CIUDAD LIMPIA.
El intendente Néstor Humberto Salim dejó expresas directivas para que, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se iniciará un intenso trabajo para eliminar basurales en la zona urbana, como así también escombros en las calles.
Para lograr la ciudad limpia que todos los vecinos anhelan, es fundamental que su compromiso lo convierta en protagonistas y se transformen en “guardianes de la limpieza”, solo de esta forma se podrá lograr que Frías vuelva a mostrarse higiénica en todo su ejido municipal.
El municipio decidió dar el primer paso con la idea de recuperar la limpieza de calles y barrios, realizando tarea diaria para eliminar de la vía pública los microbasurales y a la vez solicitar la colaboración de los vecinos, sacando los residuos domiciliarios en los días y horarios en el que pasa el servicio de recolección.
También se trabaja intensamente en sitios baldíos, descampados o zonas con poca población. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que para alcanzar el objetivo propuesto por el intendente Humberto Salim, se encuentran afectadas todas las áreas que dependen de la misma.