Ir al contenido

Macri inaugura obras ferroviarias junto a Vidal y Randazzo

El ex ministro de Interior y Transporte aceptó la invitación del Presidente y a partir de las 13 compartirán un acto en Quilmes.
Mauricio Macri consiguió en su prematuragestión mostrarse en público con dirigentes opositores de la talla de Sergio Massa o Juan Manuel Urtubey. Ahora sumará otra foto con un ex referente kirchnerista: Florencio Randazzo fue invitado por el Gobierno a compartir una actividad con él. El ex ministro de Transporte dio el ok y hoy se mostrarán juntos.
El convite es para que Randazzo acompañe a Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a recorrer los avances de la electrificación del ferrocarril Roca, una obra impulsada por el ex ministro. El acto comenzará alrededor de las 13, en Quilmes.
Randazzo manifestó en reiteradas ocasiones su esperanza de que la electrificación se completara antes de que terminara su mandato. Pero para diciembre solo consiguió una inauguración parcial.
Presidencia
Antes de dejar la Casa Rosada, Cristina Kirchner inauguró la puesta en funciones del tramo Constitución-Quilmes. Aseguró entonces que los trenes eléctricos comenzarían a funcionar en los próximos días. Sin embargo, el anuncio no se cumplió. Y ahora su sucesor podrá completar la inauguración.
Randazzo fue elogiado por el macrismo en más de una oportunidad. Esas ponderaciones alimentaron supuestos sobre ofrecimientos que el ex ministro se encargó de desmentir recordando que no aceptaría cargos luego del 10 de diciembre.
Desde que terminó su mandato, el ex aspirante a la presidencia mantiene silencio sobre la coyuntura política. También permanece distante del reordenamiento que encara el peronismo, aun cuando muchos dirigentes manifestaron que sería bueno que se lo incluyera en la discusión por el futuro del partido.