El Concejo Deliberante aprobó el proyecto presentado por el Intendente Víctor Araujo para beneficiar a quienes estudian también en Forres y Beltrán
El Concejo deliberante de la ciudad de Fernández, aprobó el proyecto de ordenanza enviada semanas atrás por el Intendente Dr. Víctor Araujo, mediante la cual se buscaba ampliar el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito. Con esta nueva disposición —Ordenanza Nº 1079/22— el beneficio alcanzará también a estudiantes que cursen sus carreras terciarias o universitarias en las ciudades de Forres y Beltrán.
Si bien desde su implementación en esta ciudad, el Boleto Estudiantil beneficiaba a quienes concurrían a cumplir con sus estudios en Santiago Capital y Banda, ahora también abarcará a quienes concurren a Forres y Beltrán.
El intendente Víctor Araujo sostuvo que “El objetivo es que quienes estudian en Forres o Beltrán, también puedan beneficiarse con una herramienta tan fundamental para poder viajar todos los días, porque sabemos el esfuerzo que muchas familias realizan para poder ayudar en la formación de sus hijos y en un contexto difícil económicamente, seguramente será de mucha ayuda”, expresó.
Asimismo, el intendente se mostró complacido por este nuevo logro en beneficio de los estudiantes de la ciudad de Fernández y en este sentido añadió: “Nos habíamos comprometido con esta inquietud de algunos estudiantes, poder cumplir con eso es muy importante y otorgarlo nos complace muchísimo”, señaló Araujo.