El máximo referente del Frente Cívico para la Victoria reconoció la derrota del referente del oficialismo Daniel Scioli, y resaltó que la fuerza política que gobierna en la provincia “seguirá trabajando por el desarrollo de Santiago”.
Tras conocerse los primeros datos oficiales del balotaje presidencial en la sede del Frente Cívico para la Victoria, el senador nacional Gerardo Zamora destacó el alto apoyo del electorado santiagueños y felicitó a la fórmula electa por Cambiemos, Mauricio Macri y Gabriela Michetti.
“Desde ya, adelantamos nuestras felicitaciones por el resultado electoral y lo que yo espero para el país y Santiago es que siga creciendo, incluyendo y generando más trabajo para todos”, remarcó el máximo referente del Frente Cívico para la Victoria.
Precisó que Santiago del Estero “no es una isla y vamos a trabajar juntos para que la provincia pueda seguir desarrollándose en paz, con tranquilidad. Somos conscientes que se inicia una nueva etapa de mandato institucional con un nuevo presidente y en la provincia con la gobernadora al frente, junto a intendentes que tienen mandato por más tiempo, que van a tener el apoyo de toda nuestra fuerza política y acompañando a todo este equipo de gobierno”, indicó el senador.
Al dirigirse a la sociedad provincial, Zamora remarcó que “los santiagueños saben que lo que expresamos con el corazón y la palabra, lo concretamos con los hechos. Este respaldo que se ha tenido es más que una decisión política del pueblo santiagueño, es la búsqueda permanente de la unidad, de una construcción con futuro y progreso para todos los hermanos y de llevar adelante políticas de Estado que permitan que Santiago crezca y que deben ir en sintonía con el crecimiento de todo el país”, apuntó.
Planteó que en la consolidación de los 32 años de democracia, “hay una Argentina que sigue trabajando cuando faltan muchas cosas por hacer y nuestra provincia tiene una tranquilidad y una paz social, con mucho gente incluida con trabajo y ha mejorado su posición adquisitiva. Ha votado la Argentina y la gente eligió a un candidato. Hay que tener esperanza de que todo puede ser mejor y no hay que perder lo que hasta aquí se ha conseguido” remarcó en medio de un cálido respaldo de la militancia y la dirigencia.