Ir al contenido

La orquesta de la UNSE; una excelente velada para el recuerdo en el centenario de Olímpico

Una presentación de excepción realizó la Orquesta Estable de la Universidad la Universidad Nacional de Santiago del Estero en el Estadio Vicente Rosales con motivo de los 100 años de la institución.

Pasadas las 21 hs. del domingo 5 de diciembre, socios, invitados, allegados al club y público en general, tuvieron oportunidad de presenciar una velada fantástica en el mítico Vicente Rosales, espacio vinculado no solamente al deporte, sino también con larga historia en actuaciones musicales y culturales de diferentes índoles.

El programa clásico y popular preparado por el maestro director Pedro Barbieri y su orquesta le dieron el marco adecuado a una noche que quedará en el recuerdo del público presente y de todos aquellos que pudieron seguir la transmisión vía streaming por las cuentas oficiales de Olímpico a través de Facebook y Youtube.

Al finalizar la velada, el presidente de la institución, Dr. Oscar Ledesma Abdala expresó: “para nosotros es un verdadero honor poder contar con la la orquesta de la UNSE, agradezco al rector Héctor Paz, y a su director Pedro Barbieri por este espectáculo sin precedentes”. Programa MOZART Sinfonía N.º 25 Primer movimiento Sinfonía N.º 40 Primer movimiento RAMIN DJAWADI Game of Thrones HERMANOS ABALOS Gatito de Tchaikowsky Nostalgias Santiagueñas El Pintáo HERMANOS DIAZ La Vieja.

Programa

Mozart: Sinfonía nº 25  Primer movimiento. Sinfonía  nº 40  Primer movimiento. Ramin Djawadi: Game of Thrones. Hermanos Ábalos: Gatito de Tchaikowsky, Nostalgias Santiagueñas, El Pintáo. Hermanos Díaz: La Vieja.

Próximos eventos programados:

Gran Maratón del Centenario (8/12), Inauguración de parte de la Obra del Centenario (9/12), Espectáculo de títeres y magia a cargo de “Sombras y Trapos y el Mago Zerrot (9/12), Torneo de Natación del Centenario (11/12), Cena del Centenario con Food Trucks (11/12) y Carrera de Mountain Bike del centenario (12/12).