Ir al contenido

Inauguración de una moderna terminal de ómnibus en Sachayoj

En un acto desarrollado este domingo por las autoridades locales, se dejó inaugurada una moderna terminal de ómnibus en la localidad de Sachayoj, denominada “Don Estanislao Palavecino”.

En la oportunidad estuvieron presentes los vecinos del pueblo, como así también los históricos empleados de la municipalidad y el actual comisionado Gustavo Agüero con la secretaria Mónica Sosa.

Se destacó la participación de las academias locales y hubo un brindis de toda la comunidad, augurando paz y prosperidad en los nuevos tiempos que se vienen.

Las nuevas y modernas instalaciones (la terminal está ubicada en pleno centro de Sachayoj) fue ideada por vecinos y las actuales autoridades, destacando su nombre en homenaje a don Istán Palavecino, uno de los primeros que llegó con su familia a esa zona que supo denominarse “Punta de Riel”.

La misma cuenta con todos los servicios para satisfacer las necesidades de los que residen allí, como también de los visitantes, teniendo en cuenta la zona estratégica en la que se encuentra enclavado el pueblo.

De este modo, esa localidad, ubicada en una zona agrícola ganadera bien al norte santiagueño, tendrá por primera vez una terminal de ómnibus, desarrollada con el apoyo del Gobierno de la Provincia y también con fondos propios. En la oportunidad, se destacó el beneplácito de los vecinos por contar con este sencillo pero colorido edificio “que hacía tanta falta a toda la zona de incumbencia”.