Por lo informado, por las fuentes policiales esto había sucedido alrededor de las 3 de este domingo en el interior de Río Hondo. En donde una adolescente de 13 años, denunció que sufrió una golpiza y luego un intento de abuso sexual, mientras participaba de una reunión clandestina.
Personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia, recibió a la víctima acompañada de su progenitora y un funcionario, esta mañana a las 8.
Según lo que decía en la denuncia, la victima explico que mientras la victima estaba en la fiesta clandestina al menos siete personas, entre ellas una mujer, la golpearon salvajemente e intentaron un abuso sexual en su contra.
Al escapar de allí, la adolescente fue trasladada al Cis Termas a donde llegó acompañada ya por su madre, y fue asistida por el médico de guardia que constató diversas escoriaciones y hematomas en un lado de su rostro.
Tras interiorizarse de los pormenores, las autoridades dieron participación a la fiscalía de turno que ahora avanzará en la investigación de la grave denuncia, al tiempo que profundizarán los exámenes y la asistencia a la víctima.