Este hecho ocurrió esta madrugada, cuando un matrimonio de comerciantes sufrió un brutal asalto donde tres delincuentes ingresaron a su casa y tras reducirlos, les robaron $40.000 y se dieron a la fuga en el auto familiar.
Lo que informo la policía fue que pasadas las 4 de la madrugada un joven de apellido Almaraz se presentó en la Comisaría 14° e informó que sus padres habían sido asaltados en su domicilio de la localidad de Tramo 20, ruta 89.
Con mas detalles:
La policía arribo al lugar del hecho donde entrevistaron a Juan Carlos Almaraz (72) que narro el hecho. Alrededor de las 1:30 de la madrugada esta junto a su esposa Ana María Beltrán (63), los cuales estaban descansando y escucharon la rotura de una ventana para luego ser amenazados por tres delincuentes con pasamontañas y armas tipo revólver, quienes los redujeron con golpes de puño y puntapiés, para luego exigirles la entrega de dinero. Los delincuentes actuaron con mucha violencia y encerraron al matrimonio en una habitación, para finalmente huir en el auto Renault Surán que se encontraba en el garaje, llevándose también $40.000, trece garrafas de 10 kilos y un televisor de 32 pulgadas.
La policía realizó pericias en el lugar y encontró una soga y un cuchillo de grandes dimensiones. También se hizo presente en el lugar una ambulancia que trasladó a Beltrán hacia el Centro Integral de Salud La Banda, ya que había sufrido una descompensación.