Personal de la Municipalidad de la Capital, acompañados por vecinos del barrio Autonomía, participaron de la última jornada de plantación de 3.900 árboles, tarea que se llevó a cabo durante dos semanas.
Al respecto, la coordinadora de la Cooperativa Eco Vida, Yanina Pérez, destacó la tarea en el “marco de la campaña del municipio a través de su intendente Ing. Norma Fuentes que viene impulsando desde hace tiempo y en esta oportunidad le tocó a nuestro barrio Autonomía”.
“Significa mucho esta nueva plantación para los vecinos y la ciudad ya que la colocación de nuevos árboles traen un beneficio para la salud y desde nuestro ámbito como cooperativa que nos enfocamos en los servicios ambientales siempre acompañamos las políticas públicas que impulsa el Gobierno”, expresó.
“En este sector de la ciudad –dijo-, fuimos los primeros junto los chicos del club Estrella Roja en trabajar acerca del medio ambiente, desde la comuna nos dieron para reforestar árboles para el club, con un compromiso importante de participación del vecino del barrio y sus alrededores”.
Durante la plantación masiva se colocaron diversas especies moras híbridas, fresnos y Tipas.