Al cumplirse 26 años de la Dirección de Calidad de Vida de la Capital, la intendente, Ing. Norma Fuentes, concurrió a la sede de la repartición para entregar una placa de reconocimiento a los empleados por su desempeño en este contexto de la pandemia del Covid – 19.
En la visita, previo a la salida de los trabajadores a cumplir con sus tareas del día sábado, la jefa comunal, junto a funcionarios de su gabinete, fue recibida por el director y subdirector de la repartición, Rubén Verón y Daniel Carabajal.
La intendente dijo que de manera personal les quería transmitir su saludo y felicitaciones por el esfuerzo dirigido al cuidado de los vecinos en medio de una situación impensada.
Destacó la labor realizada en cuanto sanitización de espacios públicos y privados y el cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias que ayudan a disminuir la propagación de Covid-19.
A su vez, la titular del Departamento Ejecutivo municipal hizo mención a los compañeros municipales que ya no están y a quienes hay que “recordarlos desde el compromiso laboral y personal y que han sido parte importante de esta gran familia municipal”.
También en nombre de los vecinos de la ciudad agradeció la gran tarea que llevan a diario para mantener la salubridad de la ciudad. “Cuando las cosas se hacen con la camiseta y el corazón puesto en este sentimiento municipal el resultado se nota”, remarcó.
Es importante destacar que la semana entrante continúa la vacunación a los distintos grupos etarios, tal como lo informó el Gobierno de la Provincia y es un dato muy importante porque se va cubriendo las franja donde se encuentra la mayor cantidad de empleados en esta dirección
A su turno, el director de Calidad de Vida, Rubén Verón, dijo: “Agradecemos a la Intendente Fuentes por el acompañamiento constante hacia el trabajo diario de esta dirección que fue creada para la preservación del medio ambiente y que desde el año pasado asume un enorme compromiso con actual situación de pandemia con un trabajo permanente”.