Vecinos y pequeños productores del paraje Campo de Pinto agradecieron por las redes sociales al intendente Jorge Leguizamón por los trabajos de mantenimiento y conservación de los caminos.
En su mensaje expresaron: “muchas gracias intendente Jorge Leguizamón por la obra de acondicionamiento del camino que es el único acceso a nuestros lugares de trabajo. En nombre de Cesar “chuquin” Ortiz, familia Lobato, hermanos Fornero, hermanos Chiatti y en el mío propio, Ing. Sergio Wintten. Hago extensivo el agradecimiento a los empleados de Vialidad de la Provincia y a Julio Farías por la buena predisposición para la ejecución de las tareas”.
Al respecto el intendente destacó que “si hizo mantenimiento en una extensión de 4 mil metros aproximadamente los caminos de la zona denominada Campo de Pinto en donde hay varios establecimientos agropecuarios e incluso la planta desmotadora de algodón. Es un acuerdo de palabas que mantenemos con ellos ya que toda su producción sale con guías que emitimos en nuestra receptoría de rentas”.