Ir al contenido

Frías; el concejal Ávila presentó su renuncia a su banca del concejo deliberante

Esta mañana el concejal Julio César Ávila, del bloque Frente Encuentro Cívico presentó ante la Secretaría Parlamentaria del Concejo Deliberante de Frías, su renuncia al cargo de edil de la ciudad de Frías, su dimisión sería de carácter “indeclinable”.

Según fuentes del caso, el concejal que fue denunciado días atrás se puso a disposición de la justicia y aseguró que confía plenamente en que las cosas sean aclaradas. Además, que cuenta con las evidencias suficientes para poder comprobar sus dichos.

Corresponde a escándalo que se desató en las últimas 48 horas sobre una mujer que denunció al edil que la hacía trabajar como empleada doméstica en su casa a cambio de mantenerle la “beca de trabajo” de $ 4.000 que le había otorgado el municipio.

El edil friense Julio César Ávila presentó formalmente su renuncia este lunes a través de una nota y mañana martes será tratado en el Concejo Deliberante de Frías.

Cabe aclarar que el Ministerio Público Fiscal solicitó los informes correspondientes a la espera de que se le remitan los documentos, se requirió una serie de testimonios para tratar de aclarar cómo sucedieron los hechos por los que Ávila fue denunciado.