Funcionarios de la Municipalidad de la Capital recorrieron distintas obras en la Ciudad y realizaron supervisión, entre otras, de la obra de ampliación de la red cloacal que se está ejecutando en barrios de la zona norte, para controlar que los sectores en donde se realizaron aperturas de calzada se reparen de manera adecuada.
En esta oportunidad, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Arq. Jorge Vila; el subsecretario de Obras Públicas, Ing. Luis Santillán, y la directora de Estudios y Proyectos, Ing. Rosa Allalla; recorrieron la avenida Antenor Álvarez.
“Desde que se inició esta obra, nos hemos encargado de controlar la densidad de la subrasante y la terminación de las calzadas para que, una vez culminada la obra, las calles queden en las mismas condiciones que estaban antes de que comience”, indicó Vila.
“Sabemos que muchos vecinos están reclamando por las malas condiciones en las que se encuentran las calles por esta obra, pero queremos informarles que, desde un primer momento, el municipio ha actuado haciendo infracciones e intimando a la empresa para que deje las arterias en buenas condiciones”, agregó.
Por su parte, Allalla señalo que “en estos momentos, se están desarrollando trabajos de apertura de calzada y conexiones domiciliarias en los barrios Tradición, Colón, Primera Junta y Huaico Hondo, donde nuestros agentes realizan permanentemente inspecciones y controles”.