La Municipalidad de Fernández, en la figura de su intendente Víctor Araujo, firmó un convenio con una guardería local para atender a los niños de la ciudad.
«Días atrás firmamos un convenio con la guardería «Mi pequeño mundo » y el centro de actividades recreativas, mediante el cual el municipio a través de un aporte económico consigue un cupo de lugares gratis por un lado y un cupo con descuento en la cuota por el otro para hijos de empleados municipales y para niños integrantes del centro educativo Dra. Alicia Moreau de Justo, refirió Araujo.
«Los beneficiarios accederán a través de la escuela Dra. Alicia Moreau de Justo y a través del municipio según se trate de un caso u otro».
«De esta manera buscamos crear espacios para niños y niñas con y sin discapacidad, persiguiendo una mayor integración, todo de acuerdo a los protocolos vigentes y en la medidas que las limitaciones de la pandemia permita el funcionamiento de la institución», aseguró el intendente Víctor Araujo.
«Aprovecho para felicitar a quienes se encuentran a cargo del proyecto, quienes son jóvenes de nuestra ciudad», finalizó el intendente.