Ir al contenido

La Gobernadora entregó ayuda al padre Lassaga para la Fiesta de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en la Casa de Gobierno, al Padre Rubén Lassaga, titular del Santuario de Mailín, que será sede de la fiesta grande de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín el próximo domingo.

 

Durante el encuentro, Lassaga dialogó con la primera mandataria provincial acerca de los preparativos que se están realizando para la fiesta que congrega, cada año, a miles de santiagueños.

Además, en la reunión, el Padre Rubén recibió de manos de la titular del Ejecutivo Provincial, una ayuda que será utilizada para los gastos de la Fiesta Grande de Mailín.

El Gobierno de la Provincia, también se hace presente a través de esta ayuda. Tenemos muy lindas expectativas, ya hemos empezado con la novena y tuvimos mucha participación el fin de semana pasado, dijo Lassaga.

Es una alegría inmensa brindarles a los peregrinos una experiencia de fe y de comunidad, agregó el titular del Santuario de Mailín, al tiempo que le agradeció a la gobernadora por su importante colaboración para la fiesta patronal.

Quiero agradecer a la Gobernadora por su ayuda. El Estado está presente siempre en nuestra fiesta, que es para todos los santiagueños, concluyó el Padre Rubén Lassaga.

Por su parte, la primera mandataria provincial, manifestó su alegría al colaborar con la realización de una fiesta tan tradicional para los santiagueños, y deseó a Lassaga el mejor de los éxitos en el festejo patronal.

Envíele mis cariños a todos los habitantes de la comunidad de Mailín le manifestó al sacerdote, la Dra. Claudia de Zamora, al despedirse