Ir al contenido

La Policía de la Provincia mostró su satisfacción por las obras inauguradas por el gobernador Zamora

La Policía de la Provincia de Santiago del Estero, mostró su satisfacción por las obras inauguradas por el gobernador Gerardo Zamora.
Junto a una reducida comitiva, el Secretario de Seguridad y autoridades de Jefatura de Policía, dejaron inauguradas dos dependencias policiales, acorde a las exigencias actuales. Funcional para la operatividad de la seguridad y la atención al público. Una obra que, con el mobiliario, incluido implicó una gran inversión.
El nuevo edificio responde a los ejes trazados por el Gobierno Provincial en materia de seguridad, que son los de modernización e infraestructura adecuada a los nuevos requerimientos de la sociedad.
Dos modernas, idénticas y flamantes obras de gran importancia para los vecinos de esos sectores, que fueron pensadas para cubrir las necesidades de seguridad sobre la margen del Río Dulce, ya que en los últimos años el crecimiento de la ciudad se ha extendido hacia esas zonas ribereñas.
La Subcomisaria costanera Sur, ubicada en Costanera nueva altura calle Las Heras, Barrio La Católica.
Subcomisaria La Costa, ubicada sobre la misma costanera, altura Barrio Los Flores
Estas acciones de gobierno generan crecimiento, trabajo y desarrollo para mejorar la calidad de vida de los santiagueños.