Ir al contenido

Entregaron viviendas sociales en los departamentos Robles y San Martín

Se inauguraron 13 nuevas viviendas sociales en los departamentos Robles y San Martin, a través del programa de erradicación de ranchos.

Se inauguraron 13 nuevas viviendas sociales en los departamentos Robles y San Martin, a través del programa de erradicación de ranchos implementado por la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora. Las viviendas para familias de la localidad de Mili, Dpto. Robles fueron construidas por: Asociación Pequeños Productores Agropecuarios a cargo de Flavia Elisa Ruiz y Asumiendo Desafíos de José Lindor Olmos.

En el departamento San Martin las localidades beneficiadas son Tuamilla y Majada Sur y construyeron las casas: Asociación Comunal Unidos por un Progreso a cargo de Elsa Mabel Leiva, Asociación Majada Sud de Blanca Coronel y Club Atlético Atoj Pozo que preside Hilton Galván.

Actos

En la localidad de Tuamilla fue el primer acto con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y Elsa Leiva. Tras la entrega de llaves uno de las beneficiarias, Lucia Leiva manifestó: “es una alegría y una emoción tener una casa digna, ya hace muchos anhelábamos tener este sueño, que se hizo realidad”.

En la localidad de Mili, junto a Niccolai estuvieron Flavia Ruiz y José Olmos. La beneficiaria Mariela Concha, expreso: “Estoy muy contenta de recibir mi vivienda social, ahora vamos a poder vivir de mejor manera junto a mi familia”.

El último acto fue en Majada Sud, donde además del ministro Niccolai y Blanca Coronel se sumó el comisionado de Atoj Pozo, Hilton Galván quien agradeció este programa impulsado por la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora y el acompañamiento, apoyo y esfuerzo del Gobierno de la provincia, para la ejecución y construcción de viviendas sociales para las familias más humildes del interior provincial.

El titular de la cartera de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y habló de la consolidación del programa de viviendas sociales, para agregar “necesitamos el trabajo muy comprometido de todos los que se involucran en el programa, es decir intendentes, comisionados municipales y también organizaciones no gubernamentales porque hay muchos santiagueños que siguen esperando”.