Se confirmaron 20 casos positivos, corresponden a muestras hisopados a contactos estrechos de otros positivos.

Por lo tanto, desde el inicio de la pandemia llevamos acumulados 128 casos positivos, de los cuales 30 han sido dados de alta.

Hoy estamos en una situación epidemiológica muy complicada, y no hay margen para incumplir ninguna de las medidas preventivas -que son obligatorias- para evitar una más fuerte propagación del virus.

Usar el barbijo, distanciamiento entre personas, cumplimiento de los protocolos en los lugares públicos y actividades autorizadas, lavado de manos, no llevarse las manos a la cara.

 No circular fuera del hogar si no es estrictamente necesario, evitar cualquier contacto estrecho con personas que no sean los familiares convivientes (las reuniones sociales o familiares están absolutamente prohibidas)

Por otra parte, el ministerio de Salud informó que hay cinco pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (UTI), uno de los cuales se encuentra con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM). Cinco pacientes están internados en sala común y seis cumpliendo aislamiento en un establecimiento de aislamiento intermedio.

Mercedes