En una superficie de 96 manzanas realizamos desagües pluviales, cordones cuneta, canalización, red vial y colocación de equipamiento urbano.
Además, habilitamos un nuevo Polideportivo Social en barrio Bouchard que, junto a la plaza principal, el centro vecinal y el dispensario, se convierte en la supermanzana de la actividad social y comunitaria para las familias de la zona.
“La obra pública para los del interior del interior tiene un solo nombre y se llama progreso. Y es por eso que vamos a ir con más fondos para seguir construyendo más dignidad, para seguir construyendo más oportunidades”, dijo Martín Llaryora.
Además, 177 cordobeses recibieron créditos del Banco De La Gente, 149 de libre disponibilidad y 28 para tener la posibilidad de iniciar o potenciar sus emprendimientos, así como también entregamos segundos desembolsos del programa Más Vida Digna.
También, el gobernador anunció aportes provinciales para colaborar con la realización del tradicional Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que se realiza el próximo fin de semana en la ciudad, un evento cultural que dinamiza el comercio y la economía local.