Se confirmaron ciento treinta y un (131) casos positivos el día de hoy, de los cuales 76 pertenecen a Ciudad Capital, 32 a Banda, 2 a El Bobadal Dpto. Jiménez, 3 a Clodomira, 6 a Fernández, 1 a Los Telares, 2 a Quimilí, 4 a Río Hondo, 3 a Sachayoj, 2 a Taboada.

Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio dos mil diez (2010) personas. Se encuentran en seguimiento epidemiológico doce (12) personas que regresaron a la provincia.

Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio mil seiscientos sesenta y cuatro (1664) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados Se recuperaron el día de hoy cincuenta y uno (51) casos confirmados, por lo que son novecientos sesenta y uno (961) los casos recuperados en la provincia Fallecieron el día de hoy, dos personas con COVID-19, ambos de la ciudad de La Banda.

Un hombre de 77 años con antecedentes de diabetes, hipertensión e insuficiencia renal crónica que estaba internado en el CISB y una mujer de 92 años que estaba internada en un sanatorio privado de La Banda.

Hay un total de cuarenta y un (41) personas positivas fallecidas en la provincia. Se procesaron 484 muestras Permanecen activos mil novecientos setenta y seis (1.976) casos en la provincia.

Desde el inicio de la pandemia se confirmaron dos mil novecientos setenta y ocho (2.978) casos en total. Se descartaron trescientos cincuenta y dos (353) casos el día de hoy, por lo que hay veintiún mil cuatrocientos cuarenta (21.441) casos descartados a la fecha.

Mercedes