En el Complejo Ave Fénix, y encabezado por el Gobernador Claudio Poggi lanzamos este sábado un fuerte programa habitacional que llevaremos adelante durante toda la gestión y que es política de Estado.
Los primeros en acceder serán los que se inscribieron en 2011 y a diciembre de 2015 estaban al día con el pago de las cuotas. El próximo año se abrirá un nuevo llamado a inscripción para el resto de los habitantes de San Luis, con un nombre del plan que lo dice todo: ‘Tenemos futuro’.
“Hoy comenzamos a cumplir con ustedes la palabra empeñada, vuelve en San Luis el acceso a la casa propia”, le dijo el Gobernador a la multitud, que había sido invitada de manera telefónica en los últimos días para recibir la buena noticia.
“Todas las familias afectadas por la injusticia que cometió el gobierno anterior han sido invitadas de manera personalizada a esta reunión. Ustedes, que desde la Navidad de 2016 deberían estar en su casa. Pero sufrieron una injusticia, un atropello, algo perverso. Les hicieron sufrir todos estos años. Dejamos la plata el 10 de diciembre de 2015. De buena fe. Y usaron la plata para otra cosa, por eso no pudieron brindar en sus casas en la siguiente Navidad. Hoy comenzamos a revertir esa injusticia con las 1.300 familias que esperan por su vivienda”.