Ir al contenido

Continúa con la entrega de viviendas sociales en Clodomira, Estación Simbolar y La Tijera

En el marco del plan de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejó inauguradas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en tres localidades del departamento Banda, Clodomira, Estación Simbolar y la Tijera.

 

El ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y relaciones institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai acompañado de la intendente de Clodomira, Prof. Marisa Herrera y la secretaria técnica de Relaciones Públicas e Institucionales del IPVU, Sara Ayuch Tarchini, encabezaron la ceremonia.

La familia beneficiada en esta oportunidad fue Umlandt Sally Marlene y su esposo, se mostraron muy agradecido de la Sra. Gobernadora por acompañarlos en esta difícil situación, ya que ellos Vivían en un rancho, cuando llovía se inundaba, es una  casa prototipo urbana consta de dos dormitorio cocina comer y un baño, la cual quedo completamente amobladas….Gracias…. gracias Dra. Claudia de Zamora, expreso la familia. La misma fue construida y gestionada los fondos por la cooperativa 13 de junio, Matricula 40559 sede central Ciudad de Frías y subsede en la Ciudad de la Banda Barrio Misky Mayo.

El beneficiario Juan Ramón Loto, junto a su esposa Mónica Edith Vega, se mostraron felices por esta gran oportunidad, Juan señalo “Estoy muy contento con la gobernadora de la provincia, se hizo realidad el sueño de mi familia de tener la casa propia, es hermoso este momento que estoy viviendo, muchas gracias”. Esta familia trabajo con la cooperativa 13 de junio en la construcción de la misma, que fue contratada por la  ONG, Bomberos Clodomira a cargo del presidente Miguel Ángel Cameranessi.

 

Otro adjudicatario Juan Navarro junto a su esposa Fidelia del Carmen Sánchez, dijo “me siento orgulloso, alegre de recibir esta vivienda por medio de la gobernadora, es un regalo”

Silvana Suarez, recibió la casa junto a sus dos pequeños hijos Fabián y Celina Silvana señalo “me siento muy feliz gracias a la Sr Gobernadora, ahora podre vivir en mi casita, que siempre he anhelado”.

Por su parte Daiana Sabrina Rojas señalo “estoy feliz, porque ahora tengo una casa digna para mis dos hijas. Estaba viviendo en un ranchito, le doy muchas gracias a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al senador Gerardo Zamora”. Cabe destacar que estas tres familias trabajaron con la Asociación “El Cruce” a cargo del presidente Hugo Gerez.

En Estación Simbolar

El ministro de desarrollo social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del comisionado municipal Omar Alderete, realizaron el corte de cintas para todas las familias adjudicatarias.

Fue beneficiado Domingo Alejandro Toloza junto a su esposa Paola Argañaraz y a sus cuatro hijos, Paola en agradecimiento al gobierno de la provincia señalo “Estoy muy contenta por esta nueva casa que vamos a tener para vivir junto a mi familia, fuera de las vinchucas, quiero agradecer a la gobernadora, al Dr. Niccolai, a la presidenta de la asociación Aspa Sumaj”.

Además recibió la casa Graciela Argañaraz y dijo “estoy contenta, feliz, por esta hermosa casa toda amueblada, hace años que no podíamos construir una así. Estoy contenta por mis hijos que ahora podrán disfrutarla. Quiero agradecer a la gobernadora” Estas dos familias trabajaron con la Asociación Aspa Sumaj a cargo de su presidenta María Pérez.

Soledad Ibañez señalo “estoy muy feliz con la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, por contar con su apoyo infinito, agradecida por todo lo que ella viene realizando desde su gestión“. Esta familia trabajo con la ONG “Pórtico de Salomón” a cargo de su presidente Roque González

Juan Fernando Paz señalo “muy contento y agradecido de todo corazón con la gobernadora “Esta familia trabajo con la ONG “San Antonio” a cargo de su presidente Orlando Jiménez.

Azucena Verónica Torres dijo “le quiero agradecer a la gobernadora, por esta casa que me dio, muy contenta estoy realmente”.

En la Tijera

Fue beneficiaria Cristina Cuellar y dijo “estoy muy contenta con la gobernadora de la provincia porque ya no viviremos en una casa precaria, podremos estar cómodos y felices”.

Luis Carlos Ledesma señalo “la verdad que es un día muy importante para nuestra familia, ya que vamos a disfrutarla mucho, a pesar de que mi madre ya no está entre nosotros, este fue siempre el sueño de ella y desde el cielo nos mira, gracias a la gobernadora de la provincia por su mirada puesta en nosotros, en quienes realmente lo necesitamos. Cabe destacar que estas familias trabajaron con la ONG, El rincón del Triángulo a cargo de su presidenta Mabel Ledesma.