Ir al contenido

El gobernador entregó camionetas para el interior

El acto estuvo a cargo del Gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el Jefe de Gabinete, Elías Suárez; ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó cinco camionetas Toyota Hilux cabina simple a las intendencias de Quimili, departamento Moreno; Sumampa, departamento Quebrachos; Los Telares, departamento Salavina y Comisiones Municipales de Ahí Veremos, departamento Pellegrini y Sol de Mayo, departamento Capital. La cesión corresponde a un incentivo planteado por el Gobierno Provincial para las intendencias y comisiones municipales, que entregaron más de 150 viviendas sociales en su región.

El acto estuvo a cargo del Gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el Jefe de Gabinete, Elías Suarez; ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández.

Luego de felicitarlos por el gran trabajo realizado y cumplir el objetivo de las 150 viviendas sociales en el marco del programa de viviendas sociales, el Titular del Poder Ejecutivo le hizo entrega de las respectivas llaves a cada uno de intendentes y comisionados beneficiadas con el vehículo. Estuvieron los intendentes: de Quimili, Omar Fantoni; de Sumampa, Marcelo Bernasconi; de Los Telares, José Araujo y comisionados municipales, de Ahí Veremos, Carlos Pereyra  y de Sol de Mayo, Patricia Pinto.

En sus palabras el primer mandatario destacó “es un incentivo o un reconocimiento para seguir trabajando por las familias que todavía no tienen su vivienda digna”.

Finalizado el acto, el comisionado Carlos Pereyra  de Ahí Veremos señaló “estoy contento y emocionado y dando gracias al Gobierno de la provincia por todo el apoyo. Este vehículo sirve para continuar trabajando, nos queda mucho más por hacer”, subrayó el comisionado.

Su colega, Patricia Pinto de Sol de Mayo dijo “es una gran alegría recibir esta herramienta de trabajo para seguir llevando adelante este programa de viviendas sociales para la erradicación de ranchos que inserta a muchas familias de Sol de Mayo” y agregó “nuestro Sol de Mayo cuenta con 271 viviendas sociales construidas, por eso imagínense lo que a nosotros nos va a servir esta nueva herramienta de trabajo”.

El intendente Marcelo Bernasconi de Sumampa señaló “la verdad que estoy muy contento por llegar a la meta de 150 viviendas y esto es un estímulo para seguir y una herramienta más para continuar trabajando en lo que nos falta” señaló y agregó “gracias al Gobernador y a la Dra. Claudia de Zamora que fue quien comenzó con este importante y exitoso programa para todos los santiagueños, y nuestro compromiso de seguir trabajando, para seguir llegando a los que aún nos falta”.