Entregaron viviendas sociales en Villa Ojo de Agua

Las unidades habitacionales están distribuidas en la ciudad y en los parajes: Los Puestos, La Medialuna, Campo del Cisne, El Cardonal, La Masa y Rumi Pozo.

Un total de 11 familias de distintas localidades del Departamento Ojo de Agua recibieron viviendas sociales que fueron construidas por la municipalidad de este lugar a cargo de Antonio Bittar dando continuidad al programa habitacional que impulsa el gobierno de la provincia en beneficio de los sectores vulnerables.

La inauguración se realizó desde el domicilio de Silvio Óscar Vivas ubicado en el barrio El Tala de la ciudad de Villa Ojo de Agua donde estuvieron el subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández, el intendente de la ciudad de Villa Ojo de Agua, Antonio Bittar y autoridades municipales.

Las unidades habitacionales están distribuidas en la ciudad y en los parajes: Los Puestos, La Medialuna, Campo del Cisne, El Cardonal, La Masa y Rumí Pozo.

En este contexto, Silvio Vivas, uno de los beneficiarios, expresó: «se me cumplió un gran sueño porque con mi familia accedemos a la casa propia en nuestro lugar. Mis hijos están muy contentos porque tienen muebles nuevos y la casa es muy cómoda».

A su turno, el intendente Bittar dijo: «es un programa que se ha consolidado en toda la provincia y quiero destacar el trabajo en equipo que realizamos desde la comuna para conocer las necesidades de cada rincón del departamento Ojo de Agua y llegar con soluciones a las familias, que nos llena de orgullo y nos compromete para seguir trabajando porque hay familias que aún esperan por su vivienda».

Por su parte, el Arq. Fernández manifestó: «es un programa que seguirá adelante con mucha fuerza y es un alegría que 11 familias puedan acceder hoy a la vivienda digna y quiero darles a conocer que están por ingresar 15 o 20 carpetas más con pedidos de viviendas para este departamento».

En el final, el funcionario destacó: «las casas se construyen iguales en todas partes por lo que este programa iguala, incluye y genera crecimiento ya que ha surgido como cuestión sanitaria para dar solución a la gente que necesita y darle dignidad a esas familias que tanto se merecen, pero también genera arraigo, igualdad y motoriza la economía de cada lugar».

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario