Programa de Viviendas Sociales, solidarias e inclusivas, con fondos de la provincia

Es un programa Santiagueño solidario e inclusivo, que se hace con fondos de la provincia y que va dando muchas  satisfacciones a familias muy vulnerable.

familias beneficiadas de distintos departamentos

Dando continuidad el programa de viviendas sociales  implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora. 

El objetivo es erradicar las viviendas precarias en toda la provincia  a partir del esfuerzo y equilibrio del Gobierno de la Provincia.

En esta oportunidad  correspondió a Familias provenientes de la localidad de Garza, departamento Sarmiento y Taboada, recibieron viviendas sociales que fueron construidas   por las siguientes ONGs, Club Atlético Garza, a cargo del presidente, Sergio Fabián González; Comunidad Indígena de Pozo Mosoj, representado por Marisa Elizabeth Rojas y la Iglesia “Cristo Viene del Bosque” de Héctor Altamiranda..Y la Cooperativa de Trabajo Mujeres Unidas que dirige María del Huerto Azar.

Como es de protocolo y reglas ceremonial, se presentó en el lugar el ministro de Desarrollo social: Dr. Hugo Ángel Niccolai transmitió el saludo del Gobernador Dr. Gerardo Zamora y agradeció el esfuerzo de las mismas: “Gracias a las instituciones, a las organizaciones que construyeron las viviendas, con el compromiso y su esfuerzo.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario