Ir al contenido

Alberto Fernández y Gerardo Zamora inauguraron el Centro Integral de Salud de Las Termas

El presidente electo junto al gobernador Gerardo Zamora, y diputados provincial, nacional y senadores, dejaron inaugurado el moderno edificio del Centro Integral de Salud de Las Termas de Rio Hondo, más destacado en la Argentina.

inauguración Centro integral de Salud

Durante la noche de este martes, el presidente electo Alberto Fernández participó de la inauguración oficial del Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo junto al gobernador, Dr. Gerardo Zamora.

Fernández arribó alrededor de las 19, pasó por el autódromo internacional y luego se llegó al nuevo hospital donde realizó el corte de cinta con el resto de autoridades provinciales como el vicegobernador José Neder, el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise y la ministra de Salud, Natividad Nassif.

El presidente que asumirá a partir del 10 de diciembre, realizó el corte de cinta, plantó un árbol, recorrió las instalaciones y habló con algunos pacientes del nuevo hospital.

El Centro Integral de Salud cuenta con 60 camas, casi 7.000 metros cuadrados, dos quirófanos, tomógrafo, una sala de rayos, mamógrafo, todo ello de última generación. 

visto a un paciente el presidente electo

El presidente electo realizó un discurso durante la inauguración del nuevo Centro de Salud en Termas de Río Hondo. Fernández también elogió la gestión del gobernador Zamora “Gerardo entiende en dónde se debe parar el estado cuando hay muchos que sufren, que la educación pública no es un costo sino una inversión a futuro. Y que no hay mejor inversión que cuidar la salud” y añadió: “He quedado impresionado porque tiene aparatología de los mejores sanatorios de Buenos Aires, aquí se van a curar santiagueños y argentinos, hiciste bien Gerardo”.

Luego se refirió a las elecciones en las que fue electo: “Quiero decirles que el domingo empezamos el futuro y empezamos a construir el país que todos nos merecemos”.

“Vamos a poner de pie a la Argentina, vamos a reabrir las pymes que se cerraron y a destapar esas máquinas para que vuelvan a producir”.

personal de nosocomio del centro integral salud y el candidato a presidente que asumirá el 10 de diciembre

“Gracias por acompañarnos, por el compromiso de los santiagueños. Gracias Gerado. Uds santiagueños tienen un extraordinario gobernador. En 2005 le decía a Néstor que el radical era el que más se parecía a nosotros”, afirmó en el inicio de su discurso.

Cabe destacar que Alberto Fernández visitó Las Termas luego de su paso por la provincia de Tucumán.