Gerardo Zamora: “Nunca estuve tan feliz como esta noche”

El gobernador tomó la palabra en el búnker del Frente Cívico y felicitó a Alberto Fernández y Cristina por el triunfo en las elecciones. “A partir del 10 de diciembre van a tener la tarea, no fácil, de poner a la Argentina de pie y estaremos acompañando”.

Eufórico y contento, el gobernador Gerardo Zamora habló desde el búnker del FrenteCívico ante miles de militantes sobre calle Rivadavia.

“¡Argentina tiene un nuevo presidente!”, fue lo primero que enfatizó el mandatario de Santiago del Estero, en alusión al triunfo de la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

“Desde Santiago del Estero saludamos y felicitamos a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, quienes a partir del 10 de diciembre van a tener la tarea, no fácil pero estaremos todos acompañando para que pongan a la Argentina de pie”, destacó Zamora.

Luego hizo referencia a la jornada electoral que se vivió este domingo 27 de octubre en todo el país.

“Quiero felicitar a todo Santiago del Estero, a los que ganamos y a los que perdieron, por la jornada cívica de más de un ochenta por ciento que hemos recurrido a las urnas en paz y respeto; el voto sagrado a decidido una vez más con el 75 por ciento de apoyo a la fórmula Fernández-Fernández”.

Saludo a los senadores y diputados electos; “Gracias a los que acompañaron a este proyecto de esperanzas. Quiero agradecer también a todos los hermanos santiagueños que acompañaron al Frente Cívico por Santiago, Claudia Ledesma Abdala y Pichón Neder, son nuestros senadores por Santiago del Estero; ChacoNavarro, Daniel Brué y Ricardo Daives son diputados por Santiago”, mencionó.

También saludó “al senador electoGerardo Montenegroy a la diputada electaEstelaNeder que también nos van a representar a los santiagueños en el Congreso de la Nación”.

“Les agradezco a todos los que han confiado en este proyecto político. Tuvimos el mejor porcentual del país con casi el 75 por ciento. Nunca estuve tan feliz como esta noche”.

Mensaje a los militantes; «Tenemos derecho a festejar y vamos a salir a las calles a hacerlo ¿Saben por qué? Porque el neoliberalismo divide a los pobres de los ricos, destruye la economía, deja sin educación, sin salud pública a todos los que menos tienen, deja sin posibilidad de movilidad social y nuestro continente en muchos lugares está sufriendo los efectos del neoliberalismo y lo estamos viendo en la hermana patria chilena. Nosotros lo hemos modificado hoy con paz, respeto y con política; por eso cuando les digan de cualquier sector de la anti política, por más poderoso que sea o se sienta, que la política está denigrada, que es un espacio que está condenado, que es lo mismo cualquier cosa, que nada sirve, queridos santiagueños, queridos militantes contestemos con más política que es lo único que va a hacer que podemos tener un futuro mejor para todos”.

“Con cancha inclinada y hasta con el VAR en contra”; «Quiero agradecerle a los militantes porque con la cancha inclinada como les dije varias veces, desde la política llevábamos la esperanza, unidad, respeto y la fe para revertir algo que nos estaba perjudicando. Con la cancha inclinada, el viento en contra, los árbitros en contra, los comunicados en contra, hasta el VAR en contra, el poder económico en contra, los goles fueron de la política, gracia a los militantes”.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario