Inauguraron el nuevo edificio del Centro Operativo Nº2

El mismo está ubicado en Av. Leopoldo Lugones y Maipú, y abarca a los barrios Colón, Rivadavia, Sáenz Peña, Jorge Newbery, Mosconi, Juan Felipe Ibarra, Bruno Volta y Bosco III.

La Intendente de la Capital, la Ing. Norma Fuentes inauguró el nuevo edificio del Centro Operativo Nº2 ubicado en Av. Leopoldo Lugones y Maipú, donde resaltó que el Municipio Capitalino continúa trabajando para brindar mejores servicios a los vecinos.

Acompañada por el presidente del Concejo Deliberante Humberto Santillán, funcionarios municipales, empleados de la comuna y vecinos, habilitó las instalaciones que permitirán a trabajadores contar con mayores comodidades.

El Centro Operativo Nº2 abarca a los barrios Colón, Rivadavia, Sáenz Peña, Jorge Newbery, Mosconi, Juan Felipe Ibarra, Bruno Volta y Bosco III, en los cuales presta servicios de recolección, barrido, levantamiento de minibasurales, riego y además cuenta con un cuerpo de inspectores.

La planta de personal cumple distintas funciones y con la asistencia de un parque automotor de 13 camiones y maquinarias diversas.

La Intendente remarcó que los centros operativos cumplen la misión de descentralizar la prestación de los servicios públicos, mantener la ciudad limpia y ordenada, a la vez valoró positivamente el trabajo conjunto con los vecinos.

También recordó el pase de alrededor de 1000 empleados de Plan Higiene a Contrato de Locación, mejorando las condiciones laborales, los ingresos y el pago del bono extraordinario en sintonía con el Gobierno de la Provincia.

“Vamos a honrar éste lugar con más trabajo, y que la comunidad se sienta atendida y respetada”, expresó.

La Ing. Fuentes volvió a reconocer el esfuerzo de hombres y mujeres que con sus uniformes naranjas recorren la ciudad en distintos horarios para mantenerla limpia. Reforzó la idea de trabajo conjunto con los vecinos y en equipo “porque la ciudad es de todos y para todos”.

Por su parte, el Subdirector del Centro Operativo, Aníbal Acuña reconoció el esfuerzo que hizo el Municipio para la construcción del nuevo edificio y por las comodidades que tienen los empleados.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario