Nicolás Trotta presentará su libro “Latinoamérica Piensa”

El coordinador de equipos técnicos de Alberto Fernández, y rector de la UMET, estará en Santiago este jueves 5 de septiembre.

Nicolás Trotta, rector de la Universidad Metropolitana (UMET) y coordinador nacional de los equipos técnicos del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará Santiago del Estero este jueves 5 del cte., para presentar su último libro “Latinoamérica Piensa”, cuya edición contiene experiencias, relatos, pensamientos, ideas y diálogos a fondo en primera persona con referentes latinoamericanos de esta época.

La presentación se realizará este jueves 5 del cte. a las 11 hs. en el SUM de la Cámara de Diputados. El libro menciona, remarca y reconoce la unidad latinoamericana en su contexto, y específicamente el pensamiento de grandes referentes políticos de Sudamérica en la actualidad, como lo son Pepe Mujica y Lula Da Silva, entre otros.

Trotta destacó que se trata de “un libro que resume los diálogos que he tenido el privilegio de mantener con los referentes más importantes de nuestro continente, analizando el periodo de progreso sostenido que vivió hasta hace pocos años atrás América Latina”; y agregó que “poder venir a Santiago del Estero es muy importante”.

“El libro describe cómo se recuperó el tiempo perdido en este lado del mundo, la consolidación de procesos populares de ampliación de derechos, y la profundización de la integración de nuestros países”, indicó Trotta. Y amplió: “plantea a través de lo vivido, que se puedan imaginar nuevas utopías en el futuro que puedan volver a convocar en nuestra sociedad a las transformaciones pendientes”.

En el PJ local, con la plataforma INCLUIR

En tanto ese mismo jueves por la tarde, a las 18;30 hs., Trotta mantendrá una reunión en la sede central del Partido Justicialista invitado por la plataforma INCLUIR del PJ local. En la oportunidad estará acompañado por el vicegobernador y titular partidario, José Emilio Neder; y por el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; entre otras autoridades.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario